HERMANN TERTSCH UN VIAJE INNECESARIO Y OFENSIVO
El Gobierno no puede mandar al Rey a abrazarse con el principal agente totalitario del hemisferio
CONSTERNADOS. Todos los venezolanos, colombianos y cubanos que he visto después del anuncio del viaje de los Reyes de España a Cuba están consternados. Hay unanimidad absoluta. En otras cuestiones suele haber divergencias. No en esto. Consideran la visita de Estado de los Reyes a Cuba como una innecesaria afrenta a todos los demócratas hispanoamericanos. Pero ante todo como un terrible insulto a los venezolanos, las principales víctimas del régimen de los Castro que ahora regenta Raúl, el superviviente de los siniestros y tristemente longevos hermanos. Ahora que el Rey llama a defender el imperio de la ley y la libertad en España frente a la peste totalitaria nacionalista en su región nororiental, no puede el Gobierno mandarlo a abrazarse con el principal agente totalitario del hemisferio. Tambien es abismal la sinrazón de que cuando se estudian en la UE sanciones a Venezuela se premie con la visita real a quien desde La Habana da las órdenes a Caracas para su salvaje política a sancionar. Es Cuba con sus decenas de miles de agentes en ejercito, GNB, Interior, comunicaciones, administración etc., quien manda en Venezuela. Quien manda matar, torturar y aplastar toda libertad mientras hace comer basura a los venezolanos es el anciano sonriente que agasajará a Felipe VI. Cuando se tortura, mata, muere y sufre en Venezuela como nunca, es el peor momento para que los Reyes vayan a honrar al máximo culpable,
muy por encima de Nicolás Maduro, que es Raúl Castro. Nada urge este viaje tras constatarse que no ha habido apertura ninguna tras el show del viaje de Barack Obama. Dentro de unos años se verá.
Los venezolanos pasan por momentos terribles. Tras heroicos meses de lucha, el régimen ha sabido quebrar a parte de la oposición. Quebrarla o comprarla, da lo mismo. Con la implantación de la Asamblea Constituyente, la persecución de los diputados legítimos y la rendición de muchos partidos al acudir a fantasmales elecciones regionales bajo el control de esa Constituyente rechazada, el régimen narco-comunista ha dado un gran salto hacia la consolidación de la dictadura. Esto no es mérito del torpe Maduro. Es una operación cubana consumada a la perfección, inoculando magistralmente el descredito, la sospecha y la traición en el bando oposición... Es un triunfo de La Habana, Castro y sus servicios secretos G2. Venezuela es ya la Cuba continental. Se hace realidad el viejo sueño de Fidel que Rómulo Betancourt le negó hace medio siglo: Una patria cubana antiimperialista en el subcontinente, sobre las reservas de petróleo más grandes del mundo. Los planes cubanos van más allá. Hay una maravillosa tierra vecina que anhelan como próxima anexión: Colombia. Allí tambien avanza la opción narco-comunista con las FARC. Gracias a inauditas ventajas otorgadas por un presidente Juan Manuel Santos con ya incuestionable complicidad con Cuba. Las FARC no son solo una banda de terroristas, asesinos, violadores y secuestradores. Son además socios privilegiados en el inmenso negocio del narco-comunismo, cuyo jefe supremo es el anfitrión de los Reyes de España en ese malhadado viaje. Cuba está en el negocio desde que fusiló al general Arnaldo Ochoa. Hoy es el principal centro de mando del tráfico internacional y manejan, con las FARC y el régimen de Maduro, la cocaína de toda la región con destino a todo el mundo. No hay razón para ese viaje. España tiene hoy ante sí un reto existencial con un enemigo totalitario separatista. La superioridad moral de España se basa en el respeto a la ley y la libertad. En nada contribuye al necesario rearme de España que el jefe del Estado acuda a ser agasajado por el dictador en la guarida del expansionismo totalitario y criminal que es hoy La Habana.
No comments:
Post a Comment