COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN Y ALERTA A TODOS LOS GREMIOS HIPICOS Y FAMILIA HÍPICA EN GENERAL AGREMIADOS Y NO AGREMIADOS.
El día 17/10 en horas de la tarde recibí una llamada de uno de los Ingenieros de AUTOTOTE que opera en el Sistema Central de Juegos, conocido como el Totalizador, notificándome que a las 3 PM había recibido un oficio de la Presidencia de la Junta Liquidadora del INH solicitando se cambiara el dividendo a repartir al juego de Ganador del 70 % al 60 %. Para esa hora ya no era posible hacerlo y tendría que implementarse para el día siguiente; inmediatamente me comuniqué con el Tte. Zambrano, Presidente de la Junta, a su celular dejándole el mensaje en su respectiva grabadora ( anexo copia comunicación sobre el asunto mencionado).
Posteriormente recibí llamada del Representante de AUTOTOTE en Venezuela informándome que el Sr. Chacón, de comercialización, estaba muy disgustado por no haberse efectuado el cambio solicitado, esa misma tarde.
El Representantede Autotote me pidió que llamara a Chacón y le explicara la situación, a lo cual procedí.
El mencionado Chacón se comportó grosera y ofensivamente , pero a pesar de ello le expliqué la situación en medio de una serie de interrupciones por parte de Chacón.
Señores, cuál es mi sorpresa cuando el lunes 20 / 10 en la mañana en el momento
que me dirijo hacia mi oficina en la mezzanina de la tribuna “A” soy interceptado por funcionarios de seguridad interna y me notifican (verbalmente) que por órdenes del presidente del hipódromo tengo prohibido el acceso a las instalaciones de los hipódromos nacionales.
Veo que estos advenedizos-paracaidistas que transitan el hipódromo temporalmente actúan de una manera arbitraria y desmesurada sin tomar en consideración que a quién le prohíben el acceso a los hipódromos le ha dedicado más de 50 años de su vida a la actividad hípica nacional. Directivo por más de 20 años de una asociación de propietarios –Coproca-, (tres veces su Presidente),actual miembro del Consejo Consultivo de Coproca constituido por los expresidentes de la misma, así como he sido: Directivo de ASOPRORIN como Presidente y Representante de Coproca, Director del INH, tanto del Directorio como Sectorial en dos direcciones diferentes, Miembro de la Comisión Nacional de Carreras en varias oportunidades, del Comité de Tribunas de Propietarios Asociados, de la Comisión para la elaboración del Reglamento Nacional de Carreras vigente, la cuál presidí.
Propietario, criador y hasta entrenador representado, en fin, esto mismo le puede suceder a cualquier miembro de la comunidad hípica, de una forma arbitraria y atropellante, sin motivo alguno, indistintamente de las credenciales mencionadas o no.
Hago un llamado de alerta a la comunidad hípica por los atropellos que pudieren presentarse, tal y como me sucede actualmente.
Soy víctima, sin duda alguna, de las arbitrariedades del régimen , representado en las actuales (pasajeras) “ autoridades hípicas “.
Esto puede sucederle a cualquiera de ustedes, los insto a prepararse al respecto y les sugiero se inicien investigaciones sobre presuntos manejos que pudieren ir en detrimento de nuestra querida actividad hípica y ocasionar así el colapso y eventual cierre de los hipódromos nacionales .
Señores, hay que prepararse y tomar acciones definitivas e inmediatas.
A partir de ese desagradable evento trasladé la oficina de Autotote a mi oficina particular.
A finales de los 90 (sigloXX) en una entrevista al diario La Razón practicamente manifesté que el |
No comments:
Post a Comment