Sunday 21 May 2017

ORAR ORAR ORAR


ORAR   ORAR   ORAR

"Hace unos años me llegó este correo, la verdad sin mucho entusiasmo lo reenvié y me diô un mejor trabajo, tiempo después lo volví a recibir y nos diô la salud de mi Mamá, ahora vuelve a llegar como mensaje de Whatts y con mayor fe lo comparto"
Aunque dudes. Es necesario. 
(No cruces los brazos ni la piernas, mientras estés en este mensaje)
 
 DIOS PERMITIRÁ QUE LEAS ESTE MENSAJE Los Ángeles se han enterado de que estas luchando o pidiendo algo. Dicen que ya ha pasado. Recibirás una bendición. Si crees en los ángeles como enviados de Dios, remite este mensaje.             Esta noche se arreglaran dos asuntos de tu vida para tu alivio. Deja todo lo que estás haciendo y reenvía el mensaje. Mañana será el mejor día en absoluto. Dios nunca te mandará más de lo que puedes manejar!!! Te estoy mandando Siete ARCÁNGELES . Mándalos a todas las personas que quieres, En nueve minutos recibirás algo que has esperado durante mucho tiempo. Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta. Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este mensaje. Es un mensaje fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona. Repite esto con fe: 
Arcángel San Miguel a mi derecha, Arcángel San Gabriel a mi izquierda, Arcángel San Rafael a mis espaldas, para que con sus alas me cubran de todo mal y Arcángel Uriel al frente de mi para abrirme los caminos y sobre mí la Gloria del Señor. Amén Envía este mensaje el mismo día que lo recibas. Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí. Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos. Una bendición viene hacia ti en forma de un mejor empleo, en salud, una casa, un casamiento, un bebe o libertad económica. No hagas preguntas, solo envía este mensaje a veinte personas.

No comments:

Post a Comment