Tuesday 18 December 2018

AUSTRALIA (BIEN CLARO)



La primera ministra australiana Julia Gillard debería convertirse en la reina del mundo
Lo que ella dijo requiere mucho coraje y confianza. Todos los países del mundo necesitan un liderazgo así.
"Se pidió a los musulmanes que exigen la ley de la Sharia que se vayan de Australia el miércoles porque Australia ve a los musulmanes fanáticos como terroristas, y todas las mezquitas serán sometidas a prueba y los musulmanes cooperarán con nosotros en este proceso", dijo. Espere que cambien en consecuencia. Si no pueden hacerlo, pueden abandonar Australia.
Muchos australianos temen que podamos ofender a cierta religión ... pero les prometo a los ciudadanos australianos que todo lo que se haga es en beneficio de Australia y su gente.
Hablamos inglés aquí y no árabe ni ningún otro idioma.
Entonces, si quieres quedarte en nuestro país, debes aprender a hablar inglés.
En Australia somos cristianos y creemos en Dios. El hecho de que creamos en el cristianismo y no en otra religión, no nos hace una comunidad, por lo que encontrará imágenes de Dios y libros religiosos en todas partes. Si tiene alguna objeción, puede abandonar Australia e ir a cualquier otro lugar del mundo. Australia es nuestro país, nuestro país y nuestra cultura.
No seguimos tu religión. Respetamos sus sentimientos y, por lo tanto, si desea leer el Corán, no cree ruidos fuertes a través de los altavoces en las mezquitas.
Por favor, no lea el Corán ni ofrezca oraciones en nuestras escuelas, oficinas o lugares públicos.
Puede hacerlo pacíficamente en su hogar o en una mezquita que no interfiera con nosotros.
Si tiene problemas con la bandera nacional o nuestro himno nacional o nuestra religión o nuestra forma de vida, debe abandonar Australia en este mismo momento y nunca volver ".
Una mujer valiente e inspiradora.
Recomendamos a nuestros líderes aprender de ella.
Por favor, publique este mensaje al menos una vez.

No comments:

Post a Comment