Sunday 10 October 2021

NO CONFUNDAS, ¡LA HARINA PAN DE POLAR ES ÚNICA.! (ORIGINAL)--- las demás son imitación, de inferior calidad....


En el ángulo superior izquierdo tiene la bandera de Venezuela ?? 😳😩

 Ángulo superior izquierdo para el que ve la foto. En el envase sería el derecho

(grave muy grave)






"Ayer compré: harina  PAN DE POLAR y me indigné al mirar el paquete de la harina de Goya simulando externamente a la original de Polar. 

En respuesta yo compraba con preferencia algunos productos GOYA que más nunca voy a hacerlo. Dicha marca la excluí y no solo  por lo sucedido con Polar sino porque dicha práctica podría no ser nueva y haber perjudicado a otros. empresarios. *(UN VULGAR, FRAUDULENTO E ILEGAL PLAGIO)* 

Como dice la canción el cariño verdadero ni se compra ni se vende y no solo el amor sino la dignidad, la honestidad, la confianza y sobretodo la palabra dada .

Así me lo inculcaron en el Colegio San Ignacio de Loyola.

Les informo que yo ingresé en el primer año de bachillerato y mi maestrillo fue el Padre Velilla que y por el destino fui su médico tratante y amigo durante sus últimos años de vida."
(Dr. LEP)


 



RECUERDO QUE ESTANDO EN CASTILLEJA DE LA CUESTA  (ESPAÑA) VI EN UN AUTOMERCADO HARINA DE MAIZ  MARCA ITALIANA PARA AREPAS, PERO NUNCA INTENTARON PLAGIO CON EL LOGO DE HARINA PAN DE POLAR PRETENDIENDO ENGAÑAR AL CONSUMIDOR.



CONCLUSIÓN: NO TE DEJES ENGAÑAR CON ESA MARCA GOYA, NO COMPRES PRODUCTOS GOYA HASTA QUE RECTIFIQUEN Y DEJEN DE IMITAR EL LOGO DE *HARINA PAN POLAR.

*LA ÚNICA Y VERDADERA ORIGINAL HARINA DE MAIZ PARA ELABORAR LAS MEJORES AREPAS QUE ANDAN ALIMENTANDO A LA DIÁSPORA VENEZOLANA DE MAS DE 7.5 MILLONES DE REFUGIADOS EN EL MUNDO Y ENSEÑANDO A LOS PUEBLOS DEL ORBE  COMO SE PREPARAN LAS MEJORES AREPAS CRIOLLAS.



*AGREGADO POR EL BLOGUERO*




nota: siempre he considerado Productos Goya excelentes, caraotas, garbanzos, frijoles, etc.,etc.,etc.

Incluso: celebro que Goya es un grupo transnacional anticomunista y colaborador con grupos desfavorecidos y necesitados,

Pero me solidarizo con Polar por razones obvias.

No comments:

Post a Comment