Asesino, no es sólo el que mata. También lo es, el que ínstiga a la violencia, represión y a la muerte. El que deja, con la desfachatez de un usurpador que gobierna, morir de mengua, hambre, y toda enfermedad o peste imaginable, a un país, a su pueblo y a sus niños, generando una diáspora pavorosa jamás vista, para tratar de mantener su gobierno.
Todo principio, tiene su final...y la justicia se hará sentir más temprano que tarde. Se está encendiendo con furor, una luz al final del túnel. Hay un despertar de un pueblo adolorido y ya desesperado. ¡El final se acerca implacable!!¿Entonces me preguntó, si seremos patriotas de verdad, con honor y con vergüenza, capaces como masa humana enardecida y sin armas, aplastar a esta horda despreciable del gobierno, ejército e invasores externos que destruyeron y se robaron a este país sin ninguna contemplación a lo largo de muchos años???
Si respaldamos y nos volcamos unidos al llamado por la libertad ...y un cambio; este será el verdadero punto de inflexión para desalojar a la tiranía y salvar la democracia con una generación de relevo, capaz de hacerle frente a una transición y forjar un saneamiento de las instituciones urgente y marcar las pautas para una recuperación, que logré la confianza nacional e internacional. En ese momento, renacerá Venezuela y despertará del mundo de la indiferencia y las tinieblas.
José Raúl Yoris Soulés.
20/01/2019
No comments:
Post a Comment