Thursday, 30 January 2020

LA CULEBRA SE MATA POR LA CABEZA POR: MOISÉS NAIM.


LA CULEBRA SE MATA POR LA CABEZA
POR: MOISÉS NAIM.

Después de repetir un millón de veces que Venezuela es una dictadura manejada primero por Fidel Castro cuando Chávez y ahora por Raúl Castro con Maduro, por fin empiezo a ver que la gente habla de la dictadura castro-comunista de Venezuela. Costó mucho y sigue costando que los venezolanos lo acepten, les resulta demasiado incómodo reconocer que son manejados ni siquiera por una potencia extranjera, sino por un pobre gobierno subdesarrollado de una isla miserable. Pero en fin, ahora viene la segunda parte que trataré de explicar de la forma más sencilla posible. Si estamos de acuerdo en que quien manda en Venezuela es Raúl Castro, de qué manera creen que lo hace. ¿A través de Maduro? Pues no, Maduro es la cortina de humo, la distracción, su tarea se limita a gritar improperios contra la oposición para mantenerlos ocupados en él, mientras Raúl Castro gobierna tranquilamente. ¿Y cómo gobierna? Pues muy fácil, el periódico El Universal publicó el 16 de febrero de 2012, las declaraciones del entonces presidente Chávez, quien dijo muy orgulloso que en Venezuela habían 44.804 cubanos colaborando con el gobierno. Y entonces la pregunta es: ¿En quién creen que confía más Raúl Castro? ¿En Maduro y los venezolanos o en los 44.804 cubanos especialmente seleccionados y entrenados por él que hoy hay en Venezuela? Dicen que hay cerca de 30 mil “supuestos” médicos, pero en el mejor de los casos, todavía habría 15 mil cubanos colaborando en otras áreas, notarías, registros públicos, instalaciones militares, servicios de inteligencia, etc. Y no se necesita ser un genio para entenderlo, ellos son el verdadero gobierno, los cerebros que han logrado que unos ineptos que apenas saben leer y escribir se mantengan 18 años en el poder. No hay que menospreciar a estos cubanos, por algo han logrado mantener una dictadura allá casi 60 años. El prestigioso periodista cubano disidente Carlos Alberto Montaner publicó hace dos semanas refiriéndose a Venezuela: 
“Los expertos cubanos saben que para ellos es vital que la oposición no se una. La infiltran, siembran calumnias, dispersan rumores, construyen falsos líderes. Las redes sociales, que sirven para congregar a los opositores, también son útiles para disgregarlos. La contrainteligencia posee agentes muy diestros en esas labores, trabajan incansablemente, cuentan con unidades especiales dedicadas a estos menesteres. Controlar a las sociedades es un arte nauseabundo que ellos conocen.”
Esa es la realidad que estamos viviendo, todos los días veo a gente criticando a la MUD y a los líderes de la oposición, algunos son pagados por el gobierno, por orden de los cubanos a los que se refiere Montaner, pero otros simplemente son tontos útiles que les hacen el juego, y mientras Raúl Castro nos sigue gobernando y robando. De manera que las marchas y manifestaciones están bien, pero mientras los manifestantes no vayan a buscar a los cubanos a las notarías, registros y donde estén para decirles que se vayan, Maduro seguirá en pie, porque él no tiene cerebro, pero ellos sí. Hay que tenerlo presente: ¡La culebra se mata por la cabeza!
Que RUEDE HASTA QUE LLEGUE A ELLOS!!"




*(EXCELENTE ARTICULO DE MOISES NAIM)

Sunday, 26 January 2020

*COMUNICADO* *Internado San Javier del Valle-Fe y Alegría*


*COMUNICADO*
*Internado San Javier del Valle-Fe y Alegría*

Frente a las evidencias y rumores amenazantes de querer invadir terrenos del internado, el rector y el equipo directivo quieren comunicar a las comunidades de El Valle, a todos los organismos del Estado que hacen vida aquí y a todo el Municipio Libertador del Estado Mérida que:

1° El internado San Javier del Valle es PROPIEDAD PRIVADA.

2° San Javier conserva virgen el 70% de sus tierras, porque forma parte del ABRAE del Valle. Que San Javier esté entre las comunidades de El Valle, del Páramo Los Conejos y La Culata ha permitido una verdadera protección de los nacientes de agua.

3° Legalmente somos una Entidad de Atención, y en este momento país estamos siendo apoyados, acompañados y seguidos de cerca por el Consejo Noruego, UNICEF y SJR. De tal modo que cualquier agresión, como es una invasión, es un crimen no sólo nacional, sino que entra en categorías internacionales.

4° Todos los vecinos y las organizaciones que nos acompañan son testigos del esfuerzo que hemos hecho en dos años para levantar la finca. Las vacas, los conejos, la siembra, el cuidado de los bosques de pino, cinaro y fresno,  todo ello es casi exclusivo para la alimentación de nuestros niños, niñas y adolescentes y para el mismo sostenimiento de la finca.

5° A pesar de que somos PROPIEDAD PRIVADA, el Internado mantiene abierto sus espacios los sábados y domingos, de forma gratuita, para la comunidad del Valle, incluso vienen familias de todo el municipio Libertador a caminar y descansar.
Violentar el internado San Javier con una invasión es un crimen contra los 420 niños, niñas y adolescentes que de lunes a viernes viven aquí; es un delito contra la propiedad privada, es un crimen ecológico contra el ABRAE del Valle, es acabar con el lugar de descanso de fines de semana de cientos de familias Merideñas. 
Esta semana del 27 al 30 de Enero nos movilizaremos a todas las instancias del Estado Venezolano en Mérida para denunciar está macabra intencionalidad de invadir terrenos del Internado San Javier.

Por favor, ayúdenos a informar compartiendo este comunicado.

P. Gerardo Rosales
Rector
Teléf: 04126159438
26-01-2020




NO SABÍAMOS LA MAGNITUD DE ENEMIGO DERROTADO CON PITITAS.

NO SABÍAMOS LA MAGNITUD DE ENEMIGO DERROTADO CON PITITAS.



Solitario, he estado escribiendo sobre la transnacional del crimen organizado durante años, pero ahora estoy asombrado por el poder de esa organización, que acaba de movilizar a funcionarios de la embajada de España en La Paz para proteger a unos masistas refugiados en la embajada mexicana.
Que la transnacional tenga poderes en Perú, Colombia, Venezuela, Cuba y México era algo obvio, pero que llegue a movilizar a funcionarios de la embajada de España no se puede entender, salvo que la acción no hubiera sido de conocimiento del gobierno de la Madre Patria.

Pedro Sánchez, el actual presidente de gobierno de España, ha visitado al cocalero Evo Morales en su gira por la región, quizá sin saber que en Bolivia se estaba viviendo un proceso electoral, y que estaba ayudando al cocalero.
Ahora ocurre que funcionarios de la embajada española decidieron participar, a bordo de vehículos con la identificación diplomática española, de una operación comando para rescatar a los nueve masistas refugiados en la embajada mexicana.

Siga las noticias de eju.tv por Telegram y/o Facebook

No se sabe por qué la embajada de España se vio involucrada en semejante escándalo. Por qué un país latinoamericano decide convertirse en el juez que decide si Bolivia tiene o no tiene derecho a destronar a un dictador.

Para tratar de entender este entramado habrá que comenzar por entender que el gobierno de México ha capitulado ante los cárteles de la droga, como quedó demostrado hace tres meses cuando el presidente de ese país ordenó, en persona, que la policía mexicana ponga en libertad al hijo del narcotraficante Chapo Guzmán en Sinaloa.
El gobierno mexicano lleva adelante una política de rendición ante los cárteles, lo que ha provocado que la tasa de crímenes del narcotráfico se haya disparado en los doce meses del gobierno de López.
Pero sigue sin encajar en este análisis la participación de España. Algo está fuera de lugar de los esquemas de análisis. Algo que no se sabe sobre el poder verdadero de la transnacional del crimen organizado. Que sus alcances lleguen hasta Europa era algo que se sospechaba, pero jamás que hubiera llegado a penetrar en el gobierno de España de semejante manera como se puede observar hoy.
Admitamos que la revolución de las pititas no ha podido prever la magnitud de la batalla contra el frente externo. Había derrotado a un dictador de segundo orden, un dictadorzuelo, un analfabeto cualquiera, pero no se enteró del poder que tenía detrás el mequetrefe: toda una transnacional que maneja desde instituciones y medios de comunicación hasta gobiernos extranjeros.

Tuesday, 21 January 2020

QASSEM SOLEIMANI, 05ENERO2020 // Hugo Alfonso Roca Martínez ·

QASSEM SOLEIMANI, 05ENERO2020
Trump mató al guerrero más sobrevalorado de Irán: Soleimani
Ene 5, 2020 | Política | 0 |
Trump mató al guerrero más sobrevalorado de Irán: Soleimani
Un día puede que nombren una calle en honor al Presidente Trump en Teherán. ¿Por qué? Porque Trump acaba de ordenar el asesinato del que posiblemente sea el hombre más tonto de Irán y el estratega más sobrevalorado de Oriente Medio: el Mayor General Qassem Soleimani.
Piensa en los errores de cálculo que hizo este tipo. En 2015, Estados Unidos y las principales potencias europeas acordaron levantar prácticamente todas sus sanciones contra Irán, muchas de ellas desde 1979, a cambio de que Irán detuviera su programa de armas nucleares por apenas 15 años, pero manteniendo el derecho a tener un programa nuclear pacífico. Fue un gran acuerdo para Irán. Su economía creció más de un 12 por ciento el año siguiente. ¿Y qué hizo Soleimani con esa ganancia inesperada?
Él y el líder supremo de Irán lanzaron un agresivo proyecto imperial regional que convirtió a Irán y a sus representantes en el poder de facto que controla Beirut, Damasco, Bagdad y Sana. Esto asustó a los aliados estadounidenses en el mundo árabe sunita e Israel, y prevalecieron sobre la administración Trump para que respondiera rompiendo el acuerdo nuclear e imponiendo sanciones petroleras a Irán que ahora han reducido la economía iraní en casi un 10 por ciento y han enviado el desempleo a más del 16 por ciento.
Todo esto por el placer de decir que Teherán puede tomar las decisiones en Beirut, Damasco, Bagdad y Sana. ¿Qué fue exactamente el segundo premio?
Al privar severamente de fondos al régimen de Teherán, los ayatolás tuvieron que aumentar los precios de la gasolina en casa, lo que provocó protestas internas masivas. Eso requirió una dura represión por parte de los clérigos iraníes contra su propio pueblo que dejó miles de personas encarceladas y asesinadas, debilitando aún más la legitimidad del régimen.
Entonces el “genio militar” Soleimani decidió que, habiendo apoyado al régimen del dictador Bashar al-Assad en Siria, y ayudando a matar a 500.000 sirios en el proceso, se extralimitaría de nuevo y trataría de presionar directamente a Israel. Lo haría tratando de transferir cohetes guiados de precisión de Irán a las fuerzas representativas iraníes en el Líbano y Siria.
Desgraciadamente, Soleimani descubrió que luchar contra Israel – específicamente, su fuerza aérea combinada, fuerzas especiales, inteligencia y cibernética – no es como luchar contra el Frente Nusra o el Estado islámico. Los israelíes contraatacaron duramente, enviando a un montón de iraníes a casa desde Siria en ataúdes y martillando a sus representantes hasta el oeste de Irak.
De hecho, la inteligencia israelí había penetrado tanto en la Fuerza Quds de Soleimani y sus representantes que Soleimani aterrizaría un avión con municiones de precisión en Siria a las 5 p.m., y la fuerza aérea israelí lo volaría a las 5:30 p.m. Los hombres de Soleimani eran como peces en un barril. Si Irán tuviera una prensa libre y un verdadero parlamento, lo habrían despedido por una colosal mala gestión.
Pero se pone mejor, o en realidad peor, para Soleimani. Muchos de sus obituarios dicen que dirigió la lucha contra el Estado Islámico en Irak, en alianza tácita con Estados Unidos. Bueno, eso es cierto. Pero lo que omiten es que el exceso de alcance de Soleimani, y de Irán, en Irak ayudó a producir el Estado Islámico en un principio.
Fueron Soleimani y sus amigos de la Fuerza Quds quienes presionaron al primer ministro chiíta de Irak, Nuri Kamal al-Maliki, para que expulsara a los sunitas del gobierno y el ejército iraquí, dejara de pagar salarios a los soldados sunitas, matara y arrestara a grandes cantidades de manifestantes sunitas pacíficos y, en general, convirtiera a Irak en un Estado sectario dominado por los chiítas. El Estado Islámico fue la contrarreacción.
Finalmente, fue el proyecto de Soleimani de hacer de Irán la potencia imperial en el Medio Oriente lo que convirtió a Irán en la potencia más odiada en el Medio Oriente para muchas de las jóvenes y crecientes fuerzas pro-democráticas – tanto sunitas como chiítas – en el Líbano, Siria e Irak.
Como señaló el académico iraní-americano Ray Takeyh en un sabio ensayo en Politico, en los últimos años “Soleimani comenzó a expandir las fronteras imperiales de Irán”. Por primera vez en su historia, Irán se convirtió en una verdadera potencia regional, extendiendo su influencia desde las orillas del Mediterráneo hasta el Golfo Pérsico. Soleimani comprendió que los persas no estarían dispuestos a morir en lejanos campos de batalla por el bien de los árabes, así que se concentró en reclutar árabes y afganos como fuerza auxiliar. A menudo se jactaba de que podía crear una milicia en poco tiempo y desplegarla contra los diversos enemigos de Irán”.
Fueron precisamente esos representantes de Soleimani – Hezbolá en el Líbano y Siria, las Fuerzas de Movilización Popular en Irak y los Houthis en Yemen – los que crearon los Estados chiítas pro-iraníes – dentro de los Estados en todos estos países. Y fueron precisamente estos Estados-dentro-de-Estados los que ayudaron a prevenir que cualquiera de estos países se uniera, fomentaron la corrupción masiva e impidieron que estos países desarrollaran infraestructura – escuelas, carreteras, electricidad.
Por lo tanto, fueron Soleimani y sus representantes – sus “hacedores de reyes” en el Líbano, Siria e Irak – quienes cada vez más se vieron y odiaron como potencias imperiales en la región, incluso más que los Estados Unidos de Trump. Esto desencadenó movimientos democráticos populares, auténticos y de abajo hacia arriba en el Líbano e Irak que involucraron a sunitas y chiítas que se unieron en armas para exigir un gobierno democrático no corrupto y no sectario.
El 27 de noviembre, los chiítas iraquíes -sí, los chiítas iraquíes- quemaron el consulado iraní en Najaf, Irak, quitando la bandera iraní del edificio y poniendo una bandera iraquí en su lugar. Eso fue después de que los chiítas iraquíes, en septiembre de 2018, prendieron fuego al consulado iraní en Basora, gritando condenas a la interferencia de Irán en la política iraquí.
Toda la “protesta” contra el recinto de la embajada de Estados Unidos en Bagdad la semana pasada fue casi con seguridad una operación escenificada por Soleimani para hacer parecer que los iraquíes querían a Estados Unidos cuando en realidad era al revés. Los manifestantes eran milicianos pro-iraníes pagados. Nadie en Bagdad se dejó engañar por esto.
En cierto modo, es lo que hizo que mataran a Soleimani. Él quería tanto cubrir sus fracasos en Irak que decidió empezar a provocar a los americanos allí bombardeando sus fuerzas, esperando que reaccionaran de forma exagerada, mataran a los iraquíes y los pusieran en contra de Estados Unidos. Trump, en lugar de morder el anzuelo, mató a Soleimani en su lugar.
No tengo ni idea de si eso fue prudente o cuáles serán las implicaciones a largo plazo.




Thursday, 16 January 2020

CULTURA GENERAL


De lectura importantísima, pone nuestra situación mundial n perspectiva... 

Cultura GENERAL 


El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los
musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.

Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.

Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
El atacante del Stade de France en París era musulmán.
Los asesinos del teatro Bataclan en París eran musulmanes.
El asesino de la discoteca en Orlando era musulmán.
El asesino del camión de Niza era musulmán.
Los asesinos del aeropuerto de Bruselas eran musulmanes.

Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

Parémonos a pensar

Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

Sigamos pensando

Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.

MUSULMANES sunitas QUE VIVEN CON MUSULMANES chiitas = GRAN
PROBLEMA.

Primera deducción: EL PROBLEMA ES EL ISLAM

Los musulmanes:

No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.

Entonces, ¿dónde son felices?

Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.*
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!

Y, ¿a quién culpan?

No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.

¿Cuáles son sus principales organizaciones?

Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico Sunitas.
ISIS la peor y más sanguinaria creada por EEUU e Israel: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico llamada Hamas:  UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Pues eso!!! A pensar!!! ...Como resolvemos este problema???...lo ideal seria con educación pero la rechazan!!!...

Conclusión tenemos un Gran problema...y mañana cualquiera de nosotros puede ser una víctima y cuando haya mucho porcentaje de musulmanes habrá persecuciones asesinas contra otras religiones y tarde o temprano reventaremos como pasa en todo pais invadido por los musulmanes. 
No sé pero muchos dicen q está ordenado n el Corán...




(UNA REALIDAD:AUTOR DESCONOCIDO)

La fascinación del Biopago. (anónimo)


La fascinación del Biopago.

Hoy en la mañana salí a caminar por la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, ciudad donde resido. Desde la Vuelta de Juan Flores, donde se interceptan la calle Roscio y la avenida Bolívar, fui observando largas colas de personas que esperaban frente a los negocios autorizados para recibir biopagos, con el medio Petro (criptomoneda venezolana) otorgado por el gobierno a pensionados y empleados públicos. Esta estrategia socialista para adormecer la creatividad de un pueblo tuvo todo el éxito esperado por el gobierno. En las colas solo se oía hablar del Biopago, la bondad del gobierno, el procedimiento para pagar, lo novedoso de la forma de distribuir la riqueza petrolera, lo interesante de no usar billetes, sino la huella digital para obtener bienes de consumo masivo y así satisfacer necesidades biológicas en tiempos de Navidad; pero lo mejor de todo es que el Estado Socialista se está ocupando de nuestras necesidades y ya no tenemos de qué preocuparnos, porque el Estado resolverá cualquier problema. La fascinación por el uso del Biopago ha sustituido las angustias, el nerviosismo, las carencias, la decepción, el desasosiego, las insatisfacciones y el rechazo al gobierno socialista. El poder de la distribución ha logrado su objetivo: distraer a la gente, anestesiar a un pueblo con la dádiva que cae de la mesa del poderoso, erradicar el valor del trabajo, crear un contingente de flojos y mantenidos, sembrar la idea de que el trabajo es una maldición y la miseria es la justicia de los pobres, enseñar que la felicidad radica en conseguir un kilo de harina y un litro de aceite para satisfacer nuestras necesidades biológicas y mantener la cadavérica corporalidad. El milagro del gobierno socialista ha consistido en transformar lo mágico y Divino del tiempo de Navidad en la fascinación del Biopago. El gobierno socialista ha logrado cambiar la sentida oración al Dios Nacido, los aguinaldos y parrandas navideñas, por las ignominiosas colas del Biopago; ha inoculado la superstición del materialismo para alimentar nuestra biología, y erradicado el bienestar espiritual proporcionado por este maravilloso tiempo de adviento en que Dios nos visita y fortalece nuestros sueños y más caras aspiraciones de bienestar y progreso. El Biopago es un instrumento diabólico, que sirviéndose de la tecnología, liquida nuestras tradiciones, cultura humanista, nuestra sensibilidad religiosa y aniquila nuestros valores como seres emprendedores y continuadores de la obra de Dios. El Biopago es la espada del demonio socialista clavada en el corazón de un pueblo, cuyo destino siempre ha sido liderar la sana convivencia a través del ejercicio de nuestras libertades, en el marco de un sistema democrático. El Biopago constituye una variante tecnológica del opio de los pueblos, para adormecerlos, crear sombis, solidaridades automáticas, gente sin pensamiento, con el estómago grande y el cerebro pequeño; pero fascinados por esta novedosa instrumentación de la dominación socialista.



(EXCELENTE Y REALISTA ARTÍCULO (autor anónimo)