Dios te alabo y te adoro con todo mi corazón. Hoy decido agradecerte por todo lo que tengo y aún por lo que me hace falta, porque sé que tú eres mi sustentador y mi proveedor. Yo sé mi Dios, que cuando valoro y agradezco lo que tengo, viene lo que quiero y necesito. !Si en lo poco soy fiel, en lo mucho me pondrás.!
Te doy Gracias por mi país, porque cuando abunda el pecado sobreabunda tu Gracia y tu Poder. Sé que cada oración que hemos hecho tus hijos, están en tu presencia y cada una de ellas serán respondidas en su tiempo. Tú, oh Dios, harás justicia contra el opresor, el corrupto, y contra todo el que hace mal. Pero, tendrás misericordia de los que te aman y de aquellos que sufren injusticias, pronto tú nos socorrerás.
Te pido perdón por mis pecados, los pecados de mi familia, mi ciudad, estado y nación. Dios haz que muera la Venezuela corrupta, miserable y contaminada y que nazca una nueva Venezuela según Tu Corazón y Tu propósito.
Bendice y prepara el alumbramiento de la Nueva Venezuela, prepáranos para la restauración y el avivamiento de esta nación. Tú eres Dios y no mientes, cada una de las promesas que nos has dado se cumplirán y veremos tu Gloria en este país, cual nunca la hemos visto. Y todas las naciones celebrarán de gozo por todo lo que Tu harás.
Dios establece tu Reino, Dominio Y Señorío en cada hogar, en cada familia, en cada rincón de mi país Pon en fuga toda corte satánica, todo espíritu inmundo, todo principado, toda potestad, toda hueste de maldad, y todo demonio que llegó a este país con orden de destruir y arruinar. Sean atados, encarcelados, neutralizados, que no puedan operar ni activarse contra esta nación. Avergüenza a los enemigos de Venezuela, túrbalos, saetéalos, humíllalos delante de Tí hasta que reconozcan que Tú eres Dios.
Padre Celestial tu eres el mismo ayer, hoy y siempre haz como en el tiempo de Nehemias en la reconstrucción de los muros y de tu Ciudad,
ordena que vengan del Norte, del Sur, Del Este y del Oeste, todo lo que Venezuela necesita para su TRANSFORMACIÓN. Yo creo que así como hiciste con la vida de Job, harás con mi nación. Y el estado postrero llegará a ser mucho mejor que el primero.
Todos los que aman a Venezuela vendrán y la bendecirán con bienes y riquezas Porque solo Tú eres Dios, Grande, Poderoso y Temible entre las naciones. Que Todo el mundo Reconozca que Tú eres el Dios y El Señor de Venezuela. Que todos alaben y glorifiquen tu Santo Nombre por Siempre. Por Jesucristo Tu Hijo que vive y reina por todos los siglos Amén
SI YA ORASTE, ES EL MOMENTO DE COMPARTIR esta ORACIÓN PARA que OTROS OREN Y BENDIGAN A VENEZUELA🇻🇪.
MIENTRAS MÁS PERSONAS OREN, MÁS RÁPIDO VEREMOS LA GLORIA DE DIOS.
Un granito en oración!!
Reenvía para que seamos muchos orando
No comments:
Post a Comment